Viajes mochileros de dos amantes del mar. SOBRE y BAJO el agua!
CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

domingo, 22 de noviembre de 2015

Singapur

La vuelta no h sido tan tormentosa como la ida. El aeropuerto de Bali estaba abierto. Llegamos un poco antes para reclamar los vuelos que nos cancelaron cuando íbamos a ir a Komodo y en diez minutos nos habían devuelto el dinero, así que genial.

Otra vez teníamos muchas horas de escala, pero esta vez era por la tarde. Buscando a ver qué nos daba tiempo a  hacer vimos que el aeropuerto junto con un par de aerolíneas había n organizado pequeños tours por la ciudad que empezaban y acababan en el aeropuerto. Y lo mejor: gratis. Fuimos a preguntar y nos daba tiempo así que nos apuntamos. Vimos un poquito la ciudad aunque desde un autocar. Sólo hicimos una parada. Pero bueno, genial para hacerte una idea de lo que es y para que la escala no de te haga eterna.






Finalmente llegamos a Mallorca, nuestra casa!!! Nunca falta esa sensación maravillosa cuando ves tu isla desde el avión. Aiiiiiiissss

Se acabó. Ahora a planear el siguiente viajeeeeeee

Sur de Bali

El sábado cogemos un barco + van desde Gili Air al sur de Bali. Llegamos por la tarde y le alquilamos una moto al señor del hostal. Vamos a dar una vueltilla por la zona de Kuta. Madre mía que estrés. Cuanta gente en la playa y en las calles. La verdad que no nos gustó mucho. 


Por la noche vamos a cenar a un sitio que resultó ser muy barato. Q media cena llegó un músico y al ver que éramos españoles de puso a cantar canciones en español pero del año de la pera Jajaja.


Al día siguiente nos vamos a las playas de más al sur donde Mati sabe que hay buenas olas para su nivel. Hizo surf en Balangan, pero las olas eran enormes ese día!!! 

Por la tarde vamos volviendo al hostal, cena y a domir, que al día siguiente nos volvemos pa casa. Hay ganas de volver a nuestra Mallorquitaaa aunque esto se ha hecho muy cortooo.

Volveremos!!!!!

lunes, 16 de noviembre de 2015

Un día más, no?

Los días han ido pasando y la idea de ir a Lombok o a Bali cada vez nos daba más pereza. Cada día decíamos "un día más, no?" y así hasta casi el final. O nos hacemos viejos o estábamos muy cansados de todo pero no nos apetecía movernos.

Aquí vagueamos, comemos mirando el mar, vemos nuestros pececitos haciendo snorkel y buceando... Ni Mati tenía prisa por hacer surf... Así que mira lo bien que estábamos jejeje

Buceando conocimos a una pareja vasca, Marta y Ioritz, con los que hemos quedado varias noches para tomarnos algo. Una noche fuimos a un bar en la playa, el Pura Vida, en el que había un concierto de reagge. ¡Qué bien lo pasamos! Todo el mundo bailando ahí en la arena! Muy buen rollito!

¡Esto sí que han sido vacaciones de descanso, desconexión y placer!


Desayunos en la habitación:



MoRito (eso ponía la carta) frente el mar:


We love diving:



Noches de risas:





Reagge night:




Pero todo lo bueno se acaba... Volvemos a Bali, donde pasaremos un par de días a ver si Mati surfea y vemos qué más hacemos. Jejeje

Adiós Giliiiiiiiisssss!!



sábado, 14 de noviembre de 2015

Más buceo

En este post reunimos las mejores fotos de nuestras inmersiones en las Gili (excepto las dos primeras que ya las contamos) porque al final hemos hecho unas cuantas bastantes jeje. Somos unos frikis, lo sabemos... Es lo que tiene juntarnos dos biólogos marinos.